D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

  Cursos de Extensión

 

Programa de Cursos de Extensión del IMAE

 

Presentación

El Instituto de Medio Ambiente y Ecología (IMAE) fue fundado en el año 1992 en el ámbito del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Salvador (USAL) y desde entonces ha venido desarrollando actividades de investigación y difusión de la problemática ambiental, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El Área de Evaluación y Capacitación Ambiental del IMAE en colaboración con la Fundación TECSAL (Unidad de Vinculación Tecnológica de la USAL), se ha propuesto la realización de un programa de cursos abordando los aspectos técnicos, jurídicos y de gestión relacionados con las problemáticas del medio ambiente y los recursos naturales.

Asimismo, el IMAE ofrece en conjunto con el Programa de Educación a Distancia (PAD/USAL) una variedad de cursos bajo esta modalidad vinculados con la temática ambiental.

 

Objetivo

El principal objetivo de este programa es la difusión de los aspectos técnicos de la problemática ambiental. En este sentido, los cursos están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de actualización de empresas, profesionales, funcionarios y docentes.

 

Cursos 2008

Introducción a la Salud Ambiental

Cursos ofrecidos anteriormente

Comunicación Ambiental

Gestión de Residuos de Establecimientos Sanitarios

Modalidad a distancia

Perspectivas de la Gestión Ambiental Local

Fundamentos Socioeconómicos y Políticos Locales

Espacios Verdes Urbanos