Documentación requerida para la inscripción en el Diploma de Postgrado: Gestión Ambiental Local y Desarrollo Sostenible:
El alumno deberá enviar por correo postal (o traer personalmente):
Una carta dirigida a la Directora del Diploma, Dra. Genoveva de Mahieu, según el siguiente modelo.
Curriculum Vitae, con datos personales y profesionales.
Fotocopias legalizadas de los diplomas de estudios terciarios/universitarios.
Dirigir la documentación a:
Instituto de Medio Ambiente y Ecología Dirección de Investigación Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Universidad del Salvador Rodríguez Peña 770, 2do. Piso C1020ADP Buenos Aires Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00 Tel/fax: (+54-11)4813-0631 Tel/fax: (+54-11)4813-1381 E-mail: tallered-usal@salvador.edu.ar Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00
Instituto de Medio Ambiente y Ecología Dirección de Investigación Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Universidad del Salvador Rodríguez Peña 770, 2do. Piso C1020ADP Buenos Aires Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00 Tel/fax: (+54-11)4813-0631 Tel/fax: (+54-11)4813-1381 E-mail: tallered-usal@salvador.edu.ar
Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00
Inscripción a los materias:
Todo alumno que haya cumplido con los requisitos precedentes y haya recibido la conformidad de las autoridades del Diploma podrá inscribirse en la primera materia, mediante la Planilla de Inscripción.
Con la aprobación de cada materia, se le extenderá al alumno, una vez que haya efectivizado el pago del arancel, el correspondiente certificado, que hará las veces de Libreta Universitaria.