D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 

  Concursos

Concurso 2002-2003: Memoria e Identidad Cultural de los Pueblos del Sur Entrerriano.

Concurso 2000: El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, a través del Instituto de Medio Ambiente y Ecología, el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) y la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo, convocó a la comunidad de Gualeguaychú al Concurso de Ideas para la recuperación del Monumento a los Antepasados, en el cual se premió a la mejor propuesta para la puesta en valor del área a través de actividades recreativo-culturales.

Concurso 1996: Por cuarto año consecutivo, el IMAE convocó a un nuevo Concurso sobre Arte y Medio Ambiente, eligiendo como tema el lema del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente "Nuestra Tierra, Nuestro Hábitat, Nuestro Hogar". Las áreas convocadas fueron: Artes Gráficas (Ecopublicidad y Afiche), Dibujo, Ensayo, Máscara. Auspiciado por: IMPSAT S.A. y Automóvil Club Argentino.

Concurso 1995: En su tercer año, el IMAE convocó al Concurso sobre Arte y Medio Ambiente. Las áreas que participaron han sido: Artes Gráficas, Dibujo y Ensayo. El Concurso fue patrocinado por: IMPSAT, el Automóvil Club Argentino y The Graphic Publisher.

Concurso 1994: Con el objeto de continuar el desarrollo del área de Arte y Medio Ambiente, se iniciaron los vínculos con las distintas Unidades Académicas de la Universidad y se llevó a cabo, desde el 2 de mayo hasta el 15 de septiembre, el Concurso 1994 sobre Arte y Medio Ambiente en las siguientes áreas: Artes Gráficas (Ecopublicidad y Afiche), Ensayo, Dibujo y Música (Musicoterapia). Se obtuvo el auspicio del Automóvil Club Argentino, IMPSAT, SIDERCA y The Graphic Publisher.

Concurso 1993: Con el fin de despertar sensibilidad en la problemática actual del medio ambiente, el IMAE organizó el primer Concurso sobre Arte y Medio Ambiente, entre el 1º de julio y el 10 de noviembre de 1993. La convocatoria se orientó a la presentación de trabajos que despertaran la sensibilidad y concienciación en relación con esta problemática, en las áreas de Artes Gráficas, (Ecopublicidad y Afiches), Audiovisuales y Vídeo, Fotografía y Literatura (Cuento, Poesía e Historieta). El Concurso contó con el auspicio del Automóvil Club Argentino, CARITAS, IMPSAT y The Graphic Publisher.