D L M M J V S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

  Taller a distancia: Turismo y Patrimonio Cultural

Claudia Toselli

El objetivo de este taller es brindar a los alumnos un panorama general sobre las nuevas tendencias y proyecciones en el campo del turismo y el patrimonio cultural, así como "descubrir" aquellos atractivos de la Argentina enmarcados en la modalidad del "turismo cultural". Para ello el programa del taller, además de un marco conceptual de base, propone un recorrido por los distintos sitios, costumbres e íconos de Argentina, como son Buenos Aires y su tango, el campo y las costumbres "gauchas", los sitios de Patrimonio Mundial, el legado cultural inmigrante, entre otros.


Destinatarios

- Público en general, interesado en el Turismo y Patrimonio Cultural.



Materiales y contenidos

  • En el momento de la inscripción recibirá una clave para tener acceso al Campus Virtual de la USAL (http://campus.salvador.edu.ar/pad), donde encontrará los materiales del curso y tendrá la posibilidad de poder interactuar con los docentes y demás alumnos, participar de foros y chats y acceder a los beneficios del Campus.


Regularidad

  • Este curso está diseñado para ser realizado en un período de 6 meses. Cumplido dicho período, se perderá la  calidad de alumno a distancia y la posibilidad de ser evaluado y obtener un certificado de aprobación.  El curso se inicia en el momento de recepción de la clave, continúa desarrollándose en forma consecutiva, sin contar julio y enero, y termina con la evaluación final a distancia en el curso del último mes del período correspondiente.

Modalidad

  • A distancia, con orientaciones a cargo de profesores especializados en el tema. El orientador es un profesor que lo asesorará en su práctica cotidiana de estudio, a través de correo electrónico, correo postal, teléfono o fax, o de encuentros presenciales a concertar en la sede de Buenos Aires, de ser posible, para resolver las dudas relacionadas con los contenidos.

Evaluación

  • Actividades de autocorrección y de corrección en sede.
  • Evaluación final.

Certificación

  • Con la aprobación del examen final el alumno puede optar por solicitar un certificado taller con la cantidad de las horas (reloj) cursadas a distancia: 250  horas (10 horas semanales durante 6 meses).
  • Nota: La Universidad del Salvador, según Decreto del PEN Nro. 16365 del 8/12/1959, es una Universidad Privada con autorización definitiva. 


Informes e inscripción

Programa de Educación a Distancia
Dirección de Publicaciones Científicas
Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo
Universidad del Salvador
Rodríguez Peña 770, 2do. Piso
C1020ADP Buenos Aires
Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00
Tel/fax: (+54-11)4813-0631
Tel/fax: (+54-11)4813-1381
E-mail: tallered-usal@salvador.edu.ar
Internet www.salvador.edu.ar

  • Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00. La inscripción permanecerá abierta en el transcurso de los siguientes meses: febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
  • Durante los meses de enero y julio no habrá atención en Sede, ni orientaciones.

La inscripción podrá realizarse:

  • Por Internet en la planilla de inscripción interactiva de la dirección mencionada. Una vez concretada la inscripción y el pago (ver Condiciones y formas de pago), recibirá la password.

Planilla de Inscripción


CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO