D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

  Cursos de Grado

 

  Problemas ambientales, Módulo de Trabajo Interdisciplinario en el marco de la Cátedra de Introducción a las Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad del Salvador, 2004. Profesores: Lic. Julieta Mazzola; Ing. Ramiro Calafell Carranza.

  El Desarrollo Sustentable, Módulo de Trabajo Interdisciplinario en el marco de la Cátedra de Introducción a las Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad del Salvador, 2003. Profesores: Lic. Julieta Mazzola y Ramiro Calafell Carranza.

  El Desarrollo Sustentable, Módulo de Trabajo Interdisciplinario en el marco de la Cátedra de Introducción a las Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad del Salvador, abril-octubre de 2002. Profesoras: Lic. María Andrea Echazú Agüero, Lic. Silvina Gernaert Willmar y Lic. Julieta Mazzola.

  Argentina and the Environment, Programa de verano de estudiantes de Michigan State University (MSU), organizado por la Dirección de Cooperación e Intercambio de la USLl y la Office of Study Abroad de MSU, Facultad de Ciencias Jurídicas (USAL), 15 de mayo de 2002. Profesora: Lic. Silvina Gernaert Willmar.

  El Desarrollo Sustentable, Módulo de Trabajo Interdisciplinario en el marco de la Cátedra de Introducción a las Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad del Salvador, agosto-octubre de 2001. Profesoras: Lic. María Andrea Echazú Agüero y Lic. Julieta Mazzola. Disertante: Lic. Silvina Gernaert Willmar.

  Introducción al Medio Ambiente, Módulo de Trabajo Interdisciplinario en el marco de la Cátedra de Introducción a las Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad del Salvador, agosto-octubre de 2000. Disertante: Dra. Genoveva de Mahieu. Profesoras: Lic. María Andrea Echazú Agüero y Lic. Julieta Mazzola.

  Introducción al tema de Ocio y Tiempo Libre, Seminario del 2do. Ciclo Común, Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Universidad del Salvador, 21 de junio de 2001. Disertante: Lic. Claudia Toselli.

  La Hidrovía Paraguay-Paraná y el Medio Ambiente, Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Universidad del Salvador, 20 de octubre de 1997. Disertante: Lic. Silvina Gernaert Willmar.

  El Derecho y el Medio Ambiente en el Próximo Milenio, Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Universidad del Salvador, 15 de septiembre de 1997. Disertante: Dr. Augusto Paz.

  Curso de capacitación y entrenamiento para la toma de encuestas, en el marco del proyecto Comunidad local, ocio y tiempo libre. El caso de los jóvenes en la ciudad de Gualeguaychú, Pcia. de Entre Ríos, Argentina. Carrera Técnico Superior en Turismo Internacional, Colegio Nacional Nº 1 "Luis Clavarino", Pcia. de Entre Ríos, 30 de agosto de 1997. Disertantes: Dr. Enrique del Acebo Ibáñez y Lic. Claudia Toselli.

  Curso: Hacia un Sistema de Gestión Ambiental en Camino a las ISO 14.000, Campus Nuestra Señora del Pilar, organizado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) y el IMAE, 3, 4 y 5 de diciembre de 1996.

  Política Internacional y Medio Ambiente, Asignatura Especial II sobre Problemas y Análisis de Política Internacional Latinoamericana, Facultad de Ciencias, Universidad del Salvador, 31 de octubre de 1995 – 4 y 11 de octubre de 1996. Disertante: Lic. Silvina Gernaert Willmar.